Stand de Mr. Crock en la Feria de Alimentaria

Stand de Mr. Crock en la Feria de Alimentaria

Del 31 de Marzo al 3 de Abril tuvimos el placer de montar un Stand en una de las ferias más importantes del mundo. La Bienal y mundialmente conocida Alimentaria, en ella y de la mano de nuestros hermanos especialistas en el mundo del Gran Consumo Cor Alimentación, pudimos presentar nuestros más novedosos lanzamientos:

Tosta serrana sobre pan de cristal

Sobre un crujiente y alveolado pan de cristal y después de untarlo con tomate para conseguir la jugosidad deseada, le añadimos un buen jamón serrano. Un delicioso bocado que a nadie dejo indiferente. Pero lo mejor de todo es que todos estos productos ya vienen juntos en un mismo envase, de tal forma que no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutarlo!!

Sándwich Gourmet Fernando Canales

También pudimos mostrar al público profesional presente los ya famosos sándwich de nuestro Chef con Estrella Fernando Canales. Una vez más sorprendieron por su originalidad, exclusividad y calidad.

Mini Roscas

Después del éxito cosechado por nuestras roscas, que han invadido todas las grandes superficies, hemos desarrollado una Mini Rosca. Un concepto original pensado para tomar tanto frio como caliente. Un pan similar a un Bagel acompañado con las elegantes y crujientes semillas de amapola por encima y relleno de dos sabores. Uno clásico como el Jamón dulce y queso y otro pensado para un público más adulto, Sobrasada, Chorizo y Salchichón ibéricos.

 

Después de degustar tantos y suculentos bocados con compañeros y profesionales del sector y haber recibido tantas buenas críticas, nos despedimos de la feria con la firme intención de seguir mejorando y conquistando paladares.

A todos los que pudieron asistir, Gracias