Presentación de la nueva gama de Sándwich de Fernando Canales

Presentación en Hotel Puerta de América de la nueva gama de Sándwich de Fernando Canales

El pasado día 7 de mayo realizamos la presentación de la nueva gama de Sándwich gourmet de Fernando Canales de la mano del mismísimo Chef con estrella, acompañado de uno de sus más allegados colaboradores Paul Ibarra. En ella pudimos disfrutar de su espectacular show cooking y degustar sus nuevas creaciones, que no dejaron indiferente a nadie. Además de mostrarnos las más modernas técnicas de cocina y comprobar  su pasión y creatividad a raudales, también nos sedujo con su sabiduría en los fogones.

Algunos de los Sándwich que tuvimos el placer de degustar son los siguientes:

 

Cocktail de marisco con mahonesa de gazpacho

Una deliciosa combinación de Txaka y Pulpo acompañada de una refrescante Mahonesa de gazpacho.

 

Sándwich de Muselina

Una perfecta adaptación de uno de los más emblemáticos pintxos de Bilbao, a base de Jamón ibérico, jamón de York, mahonesa, queso rallado y para rematar el crujiente frescor de la lechuga.

 

Boloñesa de chorizo de Pamplona

Una deliciosa mezcla que a todos nos transportó a nuestra más tierna infancia. A esos emblemáticos bocadillos que disfrutábamos en la merienda, pero además con actualizados toques de creatividad como la mahonesa de tomate.

 

Sándwich César de ibéricos y rúcula

Una perfecta adaptación de una de las ensaladas más famosas y reconocidas en todo el mundo con el frescor de la rúcula y la cremosa muselina.

 

Y no podía dejar de nombrar uno de los más sorprendente y deliciosos

Sándwich de Sardina

Solamente les diré los ingredientes que en principio parecen arriesgados, pero les prometo que el resultado es simplemente excepcional:

Mahonesa de patata frita, Bacon, Wakame y Sardina mole.

 

Además Fernando nos aseguró que tenía en mente nuevas recetas para presentarnos. Espero ansioso sus futuras genialidades.